24 de mayo de 2021
FAST, Foundation for Angelman Syndrome Therapeutics, se complace en anunciar una Cumbre y Gala de Ciencia Global híbrida que tendrá lugar del 3 al 4 de diciembre de 2021. FAST ha trabajado arduamente para garantizar que la comunidad de Angelman pueda unirse para un evento presencial. La salud y seguridad de la comunidad de Angelman es la máxima prioridad de FAST y, por eso, los huéspedes pueden elegir asistir en persona o virtualmente. FAST se complace en presentar un giro emocionante a la Cumbre y Gala de la Ciencia de este año.

Con las restricciones actuales de COVID-19, FAST no podía planificar y organizar con seguridad un evento en persona en Chicago, Illinois. FAST tuvo que considerar ubicaciones alternativas que pudieran satisfacer las necesidades de la comunidad, manteniendo la seguridad de todos como la máxima prioridad. FAST está más que emocionado de celebrar con la comunidad de Angelman en una nueva ubicación: Austin, Texas. Sin embargo, esperamos regresar a Chicago mientras comenzamos a planificar nuestra Cumbre y Gala Científica 2022.

La “Science Summit and Gala” se centrará en la investigación: la investigación dirigida a identificar tratamientos para el síndrome de Angelman es una de las principales prioridades de FAST. El evento contará con actualizaciones sobre las últimas investigaciones y ensayos clínicos sobre el síndrome de Angelman de los principales científicos y líderes de la industria, talleres educativos para cuidadores, terapeutas y maestros, y proveedores útiles que brindan a las familias de Angelman los bienes y servicios necesarios para apoyar a sus seres queridos. viviendo con el síndrome de Angelman. El evento de dos días concluirá con una gala espectacular con entretenimiento único e invitados especiales.

Teniendo en cuenta que todo es más grande en Texas, estamos encantados de organizar una Cumbre científica y una Gala presencial, aunque en una ubicación nueva y emocionante. La “FAST Summit and Gala” es una oportunidad para que la comunidad de Angelman se conecte cara a cara, aprenda sobre los asombrosos avances científicos y farmacéuticos y recaude una cantidad significativa de dinero para financiar la investigación que hará avanzar los nuevos tratamientos para el síndrome de Angelman. Como siempre, la única misión de FAST es encontrar una cura para el síndrome de Angelman; en FAST avanzamos juntos hacia esa misión todos los días. La Cumbre y Gala de la Ciencia es una oportunidad para celebrar todos los increíbles avances científicos.

Al igual que FAST lo ha hecho en años anteriores, FAST anunciará el sorteo de boletos para padres, oportunidades de becas e invitados especiales a medida que se acerque el evento. ¡FAST tiene muchos detalles interesantes que están ansiosos por compartir con la comunidad de Angelman muy pronto!

Para obtener más información sobre FAST, visite cureangelman.org. Considere contribuir a FAST haciendo una donación financiera, haciendo correr la voz con amigos y familiares y recaudando fondos para ayudar a FAST a cruzar la línea de meta.

X
X
BACK TO TOP